Política

DESAPARICIÓN FORZADA

La carta de Bono en apoyo a la familia de Santiago Maldonado

El líder de U2 envió una misiva. Agradeció la presencia de Sergio y Andrea en un recital y le pidió que nunca se rindan.

Jueves 12 de octubre | 13:44

“Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos”. Así inicia la carta que Bono, el líder de U2 le envió a la familia del joven desaparecido. La información fue dada a conocer precisamente por el sitio oficial http://www.santiagomaldonado.com/.

“Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y mi fe en mi familia, mis amigos”, prosigue la carta enviada por el músico.

Antes de finalizar, agregó la estrofa de canción

“No hay final para la congoja
así es como sabemos
que no hay final para el amor”,

California

En el cierre del breve texto, el cantante escribió “Nunca se rindan”.

El lunes pasado Bono había sido recibido por Mauricio Macri. Ese día, según diversas versiones periodísticas originadas en la Casa Rosada, el cantante había dado su apoyo al presidente por su accionar en el caso.

Parece evidente que no conocía las múltiples críticas que existen hacia el accionar del Gobierno nacional, tanto fuera como dentro del país.

Hoy, en una entrevista con Crónica TV, Sergio Maldonado volvió a criticar al presidente y la pidió “que aparezca” en una clara alusión a su casi absoluto silencio sobre la desaparición del joven.








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    U2   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO